Festival Brass & Wines 2015

30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre

“Terres dels Alforins” - MOIXENT

El Festival Brass&Wines vuelve y con novedades, la principal es que nos mudamos a una de las tierras valencianas donde el vino y la música se unen en una única esencia: Terres dels Alforins. Moixent, La Font de la Figuera y Fontanars dels Alforins son las ciudades que nos acogerán. Y aunque en esta primera edición tendremos como base Moixent (Valencia), por razones que van más allá de lo musical, nuestra idea y nuestras ganas es que este festival sea itinerante entre dichas localidades y que enriquezca con los años la calidad del festival.

Volvemos con la ilusión de seguir creando un festival con una calidad pedagógica y conciertos al más alto nivel. Este año, y en los sucesivos, queremos hacer hincapié en la música de cámara, teniéndola como eje conductor, pero sin olvidar las clases individuales, calentamientos o clases técnicas.

Es por eso que creemos y esperamos que, además de interesar a los alumnos de siempre, nos visiten quintetos de metal o formaciones de cámara de metales, para disfrutar de clases de lo que mejor sabemos hacer.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...